InfoisInfo España

Botelleros CMA
Estructuras metálicas en Sant Feliu de Buixalleu

www.botelleroscma.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 87201205?

Dirección

C/ Galligans S/N. C.P. 17451, Sant Feliu de Buixalleu, Girona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Botelleros CMA

Fuentes de agua en Sant Feliu de Buixalleu

Somos una empresa muy experimentada en la fabricación de estructuras de metal para botellas de agua de 20L.

Estamos especializados en la fabricación de botelleros, conocidos también como soportes para botellas o soportes para garrafas de agua, y en la fabricación de Racks metálicos para garrafas de 20L de agua, también conocidos como, contenedores metálicos, estructuras metálicas o soportes metálicos.

Nuestro objetivo empresarial es facilitar a las empresas distribuidoras de agua y transportistas todo su proceso de distribución.

Botelleros CMA es una empresa metalúrgica creada el año 1994 por Juan José Pérez Martín. Está localizada en Sant Feliu de Buixalleu.La empresa se creó por la necesidad de botelleros y racks que las empresas de dicho sector tenían.
Desde entonces Botelleros CMA se ha convertido en una empresa imprescindible que abastece el 90% de las empresas de España y que también trabaja con otros países como EUA, Irlanda, Bélgica y Portugal.Actualmente aún nos estamos abriendo mercados y mantenemos la esencia de nuestra empresa, que es cubrir la necesidad de nuestro cliente con un trato cordial y afable.

En Botelleros CMA somos responsables de nuestros actos y sus consecuencias, por eso somos respetuosos con el medio ambiente reciclando y reforzando los mecanismos de prevención de daños medioambientales.

También estamos comprometidos con la comunidad en busca de su desarrollo y bienestar económico. Por esta razón nos hemos hecho socios de la Creu Roja. Estamos abiertos a mejorar la sociedad.

Somos responsables respecto al mercado manteniendo así un buen estándar de calidad de productos y servicios para nuestros clientes Aportamos políticas de transparencia para que el mercado tenga plenas garantías de ello.

Somos responsables respecto al puesto de trabajo. Nuestras medidas están encaminadas a conciliar trabajo y familia, aparte de ofrecer cursos y actividades de formación. El trato cordial y respetuoso forma parte de nosotros mismos.

Leer más...

Redes sociales

Productos

Disponemos de un botellero de calidad hecho de acero y con un resistente acabado de recubrimiento plástico.Su diseño está estudiado para proporcionarle un fácil acceso y un aprovechamiento óptimo del espacio.En Botelleros CMA todos nuestros productos están dotados de una estructura fuerte y resistente. Pasan por un adecuado proceso de mecanizado y control de calidad.

Racks metálicos de alta calidad fabricados con acero galvanizado.Su diseño tiene el fin de aprovechar el espacio al máximo, por esta razón hemos creado diferentes modelos que se adapten a su necesidad.Todos nuestros Racks están capacitados para conjuntos de 8, 16, 24, 32 y 40 botellones de 20L y capacitados para 12, 24, 36, 48 y 60 botellones de 11L.En Botelleros CMA todos nuestros productos están dotados de una estructura fuerte y resistente y pasan por un adecuado proceso de mecanizado y control de calidad.

Botelleros CMA también distribuye puertas acorazadas para viviendas, negocios, y empresas que exigen un elevado nivel de seguridad, por ejemplo, joyerías. También ofrecemos el servicio de transporte y montaje.

Un recubrimiento plástico presenta grandes ventajas frente otros métodos no tan eficaces como la pintura.Es altamente resistente a rozaduras, por lo que soporta mejor el desgaste diario y prolonga la vida del producto manteniéndole en buen estado.Botelleros CMA hace recubrimientos plásticos de piezas metálicas.

En Botelleros CMA le valoramos y nuestro propósito es cubrirle la necesidad. Por este motivo le escuchamos y le dotamos de las estructuras metálicas que usted precise.
Leer más...

Servicios

Muestra

Enviamos muestra del botellero de oficina para que usted mismo pueda comprobar la utilidad y calidad de la fabricación de los productos de Botelleros CMA.

Gestión de transporte y seguimiento

Trabajamos asiduamente con empresas de transportes con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de venta completo, fácil y cómodo. Asimismo, en Botelleros CMA nos ocupamos del seguimiento del producto desde que sale de nuestros almacenes hasta que se encuentre en sus instalaciones.

Pedidos excepcionales

Para Botelleros CMA cada cliente es único, por esta razón si usted ya ha trabajado con estructuras metálicas de medidas o diseños distintos a los que ofrecemos, puede ponerse en contacto con nosotros, pues nos adaptamos a su necesidad.

Reparación de Racks

El asíduo uso que se da a los Racks produce que a la larga se vayan deteriorando. Por esta razón, para alargar aún más la vida de estos productos, ofrecemos la posibilidad de repararlos. Botelleros CMA procura por tus intereses.
Leer más...

Marcas

Utilizamos una amplia gamma de marcas para todo el proceso de fabricación, la materia prima, la maquinaria, etc.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:00 2:00

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Botelleros CMA (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio